A+ R A-

Reglamento interno 2016

Club de Patinaje Artístico Pesantez Bisanti

Reglamento interno  2016

1. En el momento de la Matriculación, el patinador deberá adquirir su uniforme para uso diario.

2. Los patinadores respetaran su horario de ingreso y salida a clases, manteniendo la disciplina mientras finaliza el turno anterior.

3. El uso del uniforme de la academia es obligatorio.

4. Cada deportista debe traer consigo elementos de aseo personal para mantener la higiene.

5. Las niñas deberán usar peinado recogido (dona) sin cabellos sobre el rostro. Queda completamente prohibido el uso del cabello suelto durante las clases.

6. Los deportistas quedan sujetos a participar obligatoriamente en todos los eventos propuestos por el club durante el año, salvo justificaciones personales. ej.: evaluaciones, presentaciones internas y externas, shows y campeonatos.

7. El patinador que se encuentre en situación de mora por tercer mes consecutivo y sus padres no se hayan acercado a las oficinas del club a proponer una forma de pago, quedara suspendido de actividades, notificando a los tutores por escrito.

8. Cada patinador tendrá 1 permiso de ingreso al baño durante su horario de clase, salvo que tenga algún problema de salud que debe ser informado al entrenador con anticipación.

9. Queda totalmente prohibida la falta de respeto por parte de los deportistas hacia los entrenadores y hacia sus compañeros:

Tomando El Club la siguiente medida de sanción:

· Falta Leve: gestos faciales y/o corporales que reflejen una falta de atención y respeto.

· Falta Media: malas repuestas a las correcciones, no aceptación de las instrucciones, falta de respeto a los compañeros.

· Falta Grave: insultos y comportamiento hostil con entrenadores y/o compañeros, elevación de tono hacia entrenadores o compañeros en clase, cualquier otra falta de respeto y buena educación que perjudique el bienestar de los miembros del Club.

Aclaraciones:

Cada falta leve será primero advertida y luego notificada en caso de reincidir en la misma.

Para el caso de las faltas medias o graves, los patinadores recibirán una notificación que presentaran ante sus padres, informando la falta.

Al llegar a la tercera notificación el patinador quedara suspendido por una semana a las clases, sin posibilidad de participar en el evento siguiente.

En caso de exceder la tercera falta y notificación, será suspendido un mes y privado de las competencias anuales.

En caso mayor, y sin llegar a una solución en conjunto con los padres o tutores del mismo, se notificara la expulsión del deportista del Club.

Durante las competencias:

10. Durante los viajes a competencias, la delegación considerara un alojamiento general para el plantel de competencia, los deportistas quedan sujetos a permanecer el 100% del tiempo en grupo. Esto se planifica con motivos específicos y pre competitivos. Los familiares y/o acompañantes quedan libres de permanecer en el mismo lugar u optar por otro.

11. Las inscripciones a eventos de competencia finalizaran una semana antes de la fecha de inicio del mismo. Quedando afuera de la lista de participación todo aquel deportista que no cumple con los tiempos establecidos.

12. Al igual que las inscripciones, el prorrateo del entrenador a cargo del plantel de competencia, será cancelado una semana antes del viaje. Entiéndase este valor, a la división de los gastos de pasaje, hotel y comidas del entrenador a cargo, dividido en el total de deportistas que asistan al evento.

13. Los patinadores quedan sujetos a asistir al evento competitivo en su totalidad o al menos durante todas las participaciones de sus compañeros de club para fomentar la unión grupal, el apoyo moral, la amistad y el compañerismo.

14. Todo patinador que demuestre valoren anti deportivos y falta de interés en el grupo quedara expuesto a una sanción que decidirá el club de acuerdo a la gravedad del caso.

En las clases particulares:

15. Las clases particulares serán dictadas fuera de los horarios regulares del Club (lunes a viernes de 16 a 20hs).

16. Serán pautadas con anticipación, otorgándose día y horario para el dictado de las mismas, debiéndose respetar los mismos.

17. El patinador que se encuentre en situación de mora, referente a estas clases, será inhabilitado para competir hasta que se regularice la deuda, salvo que haya habido un aviso previo.

18. Ambas partes tienen un máximo de 24hs para solicitar modificar el horario de una clase por motivos de fuerza mayor que impida el cumplimiento de la misma. Pasado este plazo tanto el cliente como el entrenador, quedan sujetos a responder por la misma. El Cliente deberá abonar el horario de igual manera si no cumple su asistencia. Si el entrenador no cumplió con el plazo para reprogramar deberá descontar ese valor y agregar una clase extra en forma gratuita.

19. La ropa para las clases particulares podrá ser cualquier indumentaria deportiva.

20. Los horarios de entrada y salida de estas clases debe ser respetado por las personas que retiran a los niños, debiendo pagar un adicional si incumplen los horarios establecidos y un margen de 15min desde que finalizo la clase del deportista.

Add comment


Security code Refresh