A+ R A-

Cursos de patinaje para adultos

 

 

Club Patinaje Artístico Pesantez Bisanti  presenta sus cursos para la iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento del patinaje ofreciendo un programa basado en la recreación deportiva, donde se va a trabajar las habilidades y destrezas básicas para practicar el patinaje de manera divertida, gratificante y segura.

El nuevo formato de cursos de patinaje recreativo para adultos planteado por el Club de patinaje Artístico Pesantez Bisanti   se divide en tres niveles diferenciados, ofreciendo al socio/alumno recibir una formación más eficiente y personalizada, además, este nuevo formato le permite al grupo la recuperación de clases perdidas por lluvias, festivos, etc. Con la finalidad de alcanzar los objetivos deseados.
El socio matriculado tiene la posibilidad de inscribirse durante la temporada vigente en cualquiera de los cursos impartidos por el club con opción de repetir o avanzar en los distintos niveles.

NIVEL INICIACIÓN: ¿No has patinado nunca? ¿Sigues agarrándote a todo lo que encuentras a tu paso porque no sabes frenar? Este es tu curso. Aquí realizaras tu primera toma de contacto con los patines y obtendrás el equilibrio y la destreza necesaria para comenzar a disfrutar del patinaje.

NIVEL BÁSICO: Si ya tienes equilibrio sobre tus patines, te desplazas en línea recta sin dificultad y eres capaz de detenerte con el freno de taco. Estas preparado/a para afrontar el nivel básico, todo lo necesario para desenvolverte por ti mismo en la ciudad.

 

NIVEL AVANZADO: Llegados a este punto, aprenderás a realizar maniobras complejas como: derrapes, afrontar pendientes pronunciadas, desenvolverte patinando de espaldas etc.

Add comment


Security code Refresh